COLORES NEUTROS, PIEZAS RECUPERADAS Y OBRAS DE ARTE, ACIERTO SEGURO
Una paleta centrada en el gris y los colores neutros, en general combinado con colores blancos, negros y toques de madera en tonos claros y obras de artes, en la que mezclamos antigüedades, piezas recuperadas y mobiliario de diseño.
Me encanta la calidez que aporta toda la combinación, y he de confesar que me sobran muebles, pero el conjunto es perfecto, hay equilibrio en todas las partes de la estancia. La estructura nos traslada a la época clásica y el mobiliario nos trae a la actualidad.
Depende de los tonos de grises que usemos, aportará más calidez o menos a la estancia. Si usamos tonos de gris perla o anacarado la sensación de calidez será mayor que si lo usamos en tonos cementos u hormigón, con esos colores conseguirás estancias modernas y más industriales.
Atrévanse a mezclar piezas de antigüedades, con obras de arte y mobiliario moderno, siempre todo buscando la armonía perfecta y haciendo una pieza El Centro de atención de tu salón u otras estancias de la casa, sin olvidarse de los detalles más delicados como las cortinas y los cojines, o alfombras. Todo en perfecta armonía y calma.
Recordar que La Luz en casa estancia es diferente, en los salones siempre luz cálida, pero esto es otro tema que trataremos más adelante.
Con lo logremos tendremos un espacio lleno de luz, serenidad, armonía, calidez y estaremos en el lugar mas confortable: nuestra casa
Comentarios
Publicar un comentario