RINCONES PERFECTOS PARA TELETRABAJAR

 


En marzo tuvo lugar una de las situaciones más extrañas que se hubieran visto: por mandato del Gobierno, se instaba a trabajar desde nuestros hogares con el fin de aplanar la curva de contagios por COVID-19 que estaban teniendo lugar en toda Europa.

Desde entonces, se ha convertido en la modalidad estrella para desarrollar uno de cada cuatro empleos: se pasó del 6% a algo más del 30% en cuestión de semanas. Se ha convertido en una tendencia que avanza a pasos agigantados, además, por sus múltiples ventajas, como la mejora de la conciliación o la sostenibilidad. Por ello, es recomendable contar con un espacio cómodo y tranquilo en tu propio hogar donde poder desarrollar tu actividad laboral.

Una estancia extra para poder teletrabajar

Analizamos las consecuencias más directas de la situación originada por el coronavirus en el sector inmobiliario. El hecho de haber tenido que permanecer durante más tiempo en nuestros hogares hizo que le diéramos usos nuevos y diferentes que manifestaron las necesidades reales en una vivienda.

Una de las necesidades que más patente se hizo ante la sobrevenida situación fue la de disponer de un espacio separado del resto de zonas comunes (salón, dormitorio, cocina…) en la que poder trabajar y desempeñar las labores. Eso hizo que muchos se lanzaran a buscar viviendas residenciales que también contaran con espacios abiertos (patios, piscina, zonas ajardinadas, zonas infantiles…).

 Si estás pensando en cambiar de vivienda y buscas una que se adapte a tus nuevas necesidades, que cuente con un espacio tranquilo y perfecto en el que poder trabajar, no te pierdas esta selección que hemos preparado para ti. ¿Con cuál te quedas?

Con espacio más que suficiente

Trabajar, estudiar, descansar, hacer ejercicio… Todo lo que necesites hacer lo podrás hacer con total tranquilidad y amplios espacios.

Con espacio para desconectar

En esta excelente propiedad de casi 200 metros cuadrados de construcción dispones de multitud de espacio para desarrollar todas las actividades cotidianas: un cuarto para trabajar, un rincón en el salón para descansar y una amplia cocina para hacer los platos favoritos con la familia.

Un amplio espacio en las alturas

Si quieres un lugar en el que poder trabajar tranquilamente, sin duda una buhardilla con baño incluido puede ser una de las opciones más inteligentes. 

Para los que gustan de la luz natural

¿Eres de los que le encanta trabajar con la luz natural, levantar la cabeza de la pantalla y poder ver el exterior (especialmente si es zona ajardinada)? Pues eso es posible, Pregunta en nuestra inmobiliaria Luxury Homes Y podrás ver las posibilidades que te ofrecemos.

Con varias estancias

Lo mejor de una casa adosada sin amueblar es la cantidad de posibilidades decorativas y distribucionales que se presentan ante ti. En Luxury Homes te hacemos proyectos de reforma para darte la vivienda de tus sueños.




Comentarios

Entradas populares